Vídeo de 10 minutos para cantantes y vocal coaches

RENTABILIZA TU PASIÓN POR EL CANTO CERTIFICÁNDOTE COMO VOCAL COACH PROFESIONAL

Agenda tu entrevista:

Quiénes somos y porqué podemos ayudarte

Somos NZ Vocal Academy, la primera academia vocal de Zaragoza fundada por el cantante y pedagogo vocal Natán Zubillaga.

Tal y como reza nuestro lema, queremos ¨darle volumen a tu corazón¨.  La expresión artística a través del canto es una de las mayores formas de desarrollo y libertad personal y vamos a darte todas las herramientas para que tu educación como cantante sea integral.

Nuestra misión es sacar tu mejor versión. Es por esto que nuestro equipo está formado por algunos de los mejores especialistas en técnica vocal, educación musical, interpretación teatral, educación corporal, logopedia, musicoterapia e identidad artística.

Excelente
A base de 52 reseñas
Marta Donna
Marta Donna
2 Enero 2024
Son los mejores! Buenos profes, buenas clases. Cursos másters y todo lo que quieras. Súper recomendados
Mónica Serna
Mónica Serna
30 Agosto 2023
Los maestros son excelentes! El trato muy amable y saben mucho de los temas que imparten, yo tomo las clases en línea y no he tenido problema para entender las clases. 100% recomendable!
La Pilla Gómez
La Pilla Gómez
18 Julio 2023
Muy contenta de prepararme con excelentes profesores y vc de canto ❤
Francisco Salas
Francisco Salas
17 Julio 2023
Hola, mi experiencia en el vocal, ha sido buena, los maestros y administrativos, profecionales y humanos. sin duda les recomiendo.
Cantar te En - Canta Mariana L. Torrez
Cantar te En - Canta Mariana L. Torrez
17 Julio 2023
Una delicia formar parte de la comunidad NZ, como coach vocal en formación me siento en casa: comprendida, cobijada y no pasa una sola clase sin llevarme algo nuevo y útil para darle mejores herramientas a mis alumnos. Sin duda de los lugares más recomendables para un aprendizaje de la educación de la voz con bases científicas y también artísticas. No hay instrucciones confusas, hay empatía y paciencia.
Dúo Cèlu
Dúo Cèlu
17 Julio 2023
La experiencia de su academia es muy satisfactoria. Me encantan sus clases, son dinámicas y ayudan a profesionarte en lo que quieres hacer musicalmente.
Jaramillo Espinal
Jaramillo Espinal
17 Julio 2023
Aprendí muchísimo con el curso de formación de vocal coach, es súper completo, flexible y los profes muy buenos y siempre dispuestos